Los 6 cameos más divertidos de Liam Neeson

No sólo puede partirte la cara, también sabe hacerte reír.

Imagen relacionada

Hoy cumple 66 años el irlandés Liam Neeson. Conocido por una variada carrera interpretativa en sus inicios, a lo largo de la última década Neeson ha conseguido hacerse un hueco en la cultura pop gracias a su reinvención como héroe de acción entrado en años.

Pero no sólo de salvar hijas secuestradas y pegar tiros vive Liam Neeson. Su personalidad magnética le ha permitido desenvolverse con facilidad en entrevistas y campañas promocionales, por lo que no es raro encontrárselo por sorpresa en películas cómicas o programas de televisión. Aquí vamos a repasar algunos de los más recientes y divertidos.

Ted 2‘ (Seth MacFarlane, 2015)

El debut de Seth McFarlane como director fue todo un éxito de taquilla, por lo que era de esperar que pocos años después llegara una secuela a nuestras carteleras. Más allá de la calidad de la cinta, ésta se encuentra plagada de cameos, y es el de Liam Neeson el que más nos divierte, ya que explota al máximo su mirada y voz penetrantes que tanto le caracterizan.

Los amos de la noticia‘ (Adam McKay, 2013)

La secuela tardía de ‘El reportero‘ (Adam McKay, 2004) llegó a nuestro país directamente en formato doméstico debido a que su protagonista, Will Ferrell, tiene mucho menos tirón en España que en su país natal. Una lástima, ya que no sólo es una comedia absurda divertidísima, sino que cuenta con uno de los cameos más cachondos del protagonista de este top, donde además se curte el lomo con otros grandes nombres como Will Smith o Jim Carrey.

Padre de familia‘ (Seth MacFarlaneDavid Zuckerman, 1998-?)

A partir del buen rollo que hubo entre McFarlane y Neeson durante el rodaje de ‘Mil maneras de morder el polvo‘ (2014), era cuestión de tiempo que el actor apareciese en una de las series de animación más irreverentes de la televisión. Aquí incluso pudimos verte partiéndose la cara con Peter Griffin en una de esas larguísimas secuencias de acción tan habituales en la serie.

Life’s too short‘ (Warwick DavisRicky GervaisStephen Merchant, 2011-2013)

Ricky Gervais y Warwick Davies unieron fuerzas en 2011 para dar vida a una serie que mostraba las desventuras y complicaciones de Davies para ganarse la vida como actor. Liam Neeson hizo acto de presencia en el primer episodio de la serie, donde visitaba la agencia de los protagonistas con la intención de darle un vuelco a su carrera y pasarse a la comedia.

‘Fallout 3’ (Bethesda Softworks, 2008)

Cada vez es más habitual ver cómo el mundo del videojuego aprovecha el tirón comercial que dan estrellas de Hollywood para promocionar y vender sus IP. Desde el malogrado Kevin Spacey hasta Martin Sheen, una amplia variedad de característicos actores han puesto sus voces (e incluso caras) para guiarnos a través de múltiples aventuras; ¿pero puede haber algo más molón que tu propio padre sea Liam Neeson?

Key & Peele‘ (Keegan-Michael KeyJordan Peele, 2012-2015)

Antes de ganar un Oscar por el guión de ‘Déjame Salir‘ (2017), Jordan Peele protagonizó un show en Comedy Central junto con su amigo Keegan-Michael Key. En uno de sus sketches recurrentes, los cómicos interpretaban a dos botones de un hotel de lujo que hablaban con muchísima efusividad de sus ídolos, entre ellos nuestro querido actor. Poco antes del estreno de Non-Stop (Sin escalas)‘ (Jaume Collet-Serra, 2014), Liam Neeson les hizo una inesperada visita.

Anuncios

One response to “Los 6 cameos más divertidos de Liam Neeson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.