Vuelve Borja Cobeaga con ‘Fe de Etarras’

Comedia netflixera con mala baba.

Han pasado casi cuatro años desde ‘Negociador‘ y su director, Borja Cobeaga, ha vuelto a atreverse con el panorama político de nuestro país para sacar adelante una comedia que verá la luz el 12 de octubre a través de nuestra querida plataforma de streaming, Netflix.

Cobeaga ha ido compaginando su trabajo como guionista con exitazos (rancios, pero exitazos) como ‘Ocho apellidos vascos‘ (Emilio Martínez Lázaro, 2014) y su secuela, además de que él mismo se ha encargado de escribir la adaptación a la gran pantalla de Superlópez que dirigirá Javier Ruiz Caldera. Para esta película ha sabido rodearse de una plantilla de intérpretes para nada desdeñable, como el incombustible Javier Cámara, el sospechoso habitual Gorka Otxoa y Julián López. Esperemos que sea tan interesante como aparenta.

La historia transcurre en el cálido verano de 2010 en una pequeña capital de provincias española. Un peculiar y disfuncional comando formado por un veterano que está deseando demostrar que no es un cobarde (Javier Cámara), una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda y un manchego que cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris (Julián López) se atrincheran en un piso a la espera de recibir una llamada, que parece que nunca llega, para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.