Trailer de ‘La llamada’

El pelotazo musical llega a los cines.

El 29 de septiembre se va a estrenar en los cines ‘La llamada‘, la adaptación cinematográfica de la obra teatral con el mismo nombre que ha tenido tanto éxito en España.

Llegará a la pantalla grande de la mano de los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi y con la producción de RTVE (Radio Televisión Española).

La historia trata de dos jóvenes algo problemáticas, María (Macarena García) y Susana (Anna Castillo) que están en un campamento religioso llamado “La Brújula”, en el cual hay una nueva monja muy devota, Bernarda (Gracia Olayo), que quiere “salvar” a los jóvenes asistentes. Las dos protagonistas son muy aficionadas a la música moderna e incluso tienen un grupo llamado Suma Latina. Con la música consiguen tener una mejor relación con otra de las monjas a cargo del campamento, hermana Milagros (Belén Cuesta). Pero, de repente, María empieza a tener visiones de un Dios (Richar Collins-Moore) muy fanático de Whitney Houston, y esto hace que las relaciones entre monjas y chicas empiecen a cambiar.

Además de estos personajes, que ya se encontraban en la versión teatral, han decidido incorporar a la película nuevos personajes interpretados por Secun de la Rosa, María Isabel Díaz y Esti Quesada, la famosa youtuber más conocida por “Soy una pringada”.

Veremos de lo que es capaz de lograr este musical español y qué acogida tiene entre el público y la crítica.

Anuncios

One response to “Trailer de ‘La llamada’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.