Este trailer de ‘Baby Driver’ es lo mejor que verás hoy

Puede que incluso de la semana, pero estamos a jueves.

17458131_1290908380998371_1792423352945703879_n

Aunque el primer avance de la nueva película de Edgar Wright no tenía una pinta tan fantástica como uno esperaría del director de ‘Zombies Party‘, el proyecto ha ido teniendo cada vez mejor pinta. Aun está pendiente de estrenarse en Estados Unidos, pero ha tenido muy buena acogida allá por los festivales donde ha podido verse y cuenta con una puntuación altísima en Rotten Tomatoes, así que podemos estar tranquilos.

La película se estrenará en España el 7 de julio y sorprende que haya tan poca diferencia de fechas en una película de este tipo, sobretodo si recordamos que ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ y ‘Bienvenidos al fin del mundo‘, sus dos últimas cintas, llegaron con bastante retraso a nuestro país y con muy pocas copias. Ahora sólo falta esperar impacientemente.

Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

En VOSE:

En castellano:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.